Asonada en Washington, responsable Donald Trump

ASONADA : Definición del Dicionario= 1. f. Reunión tumultuaria y violenta para conseguir algún finpor lo común político.

En las primeras horas de la tarde del 6 de enero del 2021, mientras el Congreso de los EEUU, se aprontaba a establecer que el próximo Presidente de los Estados Unidos, será el candidato del Partido Demócrata JOE BILDEN, un tumulto de ciudadanos norteamericanos azusados por el candidat perdedor, el Republicano Donald Trump, que realizó un mitin a las puertas del Congreso, dió el paso definitivo de establecer un delito de ASONADA, ya que esta multitud entró a la fuerza en el recinto de la democracia norteamericana, el Congreso en su capital, Wasington.

 ¿Quién es el hombre con cuernos que lideró

la irrupción en el Capitolio?

Este peculiar personaje, aspirante a actor de Arizona que también ha hecho sus pinitos –poco exitosos– en la música y la radio, es un reconocido seguidor de Donald Trump, además de uno de los fervientes creyentes y divulgadores de la teoría de la conspiración QAnon.

7 ENERO, 2021 

Su nombre es Jake Angeli también conocido como el “QAnon Shaman”. Es parte de ese movimiento que afirma, entre otras cosas, que el presidente Trump estaría liderando una batalla épica de forma secreta contra el “Estado Profundo” (Deep State) norteamericano que intenta asestarle un golpe de estado.

Estas teorías nacidas de un foro de internet (de ahí su nombre que hace referencia al término Anónimo) difunde que hay una conspiración internacional que quiere socavar a los EE UU y que mezcla a Hollywood, el partido Demócrata, Soros y personajes famosos como Tom Hanks en una retorcida trama que mezcla satanismo y pederastia, que controla los poderes desde el «Estado profundo». Y, por supuesto, el paladín que los hace frente y el principal objetivo de la misma conjura es Donald Trump.

El movimiento asegura que en esa conspiración serían participantes varios demócratas, actores y personajes de la política como los Obama, Clinton y hasta George Soros, donde además muchos de ellos son caracterizados como pedófilos, caníbales y adoradores satánicos.

Páginas: First |1 | 2 | 3 | ... | Next → | Last