Argentina: siguen encontrando “desaparecidos”

Caras y Caretas/8/7/2016

Identifican los restos de 4 desaparecidos

Centro_Popular_de_la_Memoria_Rosario

El Equipo Argentino de Antropología Forense identificó a Juan Carlos Di Lorenzo, Miguel Angel Figueroa, Osvaldo José Gregorio Giribaldi y Antonio Domingo Paz.

Los cuerpos de Juan Carlos Di Lorenzo, Miguel Angel Figueroa, Osvaldo José Gregorio Giribaldi y Antonio Domingo Paz fueron enterrados en la fosa común de Pozo de Vargas, en San Miguel de Tucumán.

Los restos de otros cuatro desaparecidos fueron identificados en Pozo de Vargas como resultado de las últimas pericias genéticas practicadas por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) sobre restos óseos exhumados en esa fosa común que funcionó en San Miguel de Tucumán durante la última dictadura, informó en su portal minutouno.com.

Los nombres de Juan Carlos Di Lorenzo, Miguel Angel Figueroa, Osvaldo José Gregorio Giribaldi y Antonio Domingo Paz se sumaron a los más de 60 desaparecidos ya identificados mediante pericias genéticas practicadas por el EAAF sobre restos óseos de alrededor de un centenar de personas exhumados por el Colectivo de Arqueología, Memoria e Identidad de Tucumán, a cargo de las excavaciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.