Gral. Manini Ríos cercano a Bolsonaro

En un viaje autorizado por el gobierno de Tabaré Vázquez, el Comandante en Jefe del Ejército, Gral. Manini Ríos hizo una visita al Presidente electo del Brasil, Bolsonaro.

  Superando los límites

12 enero 2019 


El comandante en jefe del Ejército de Uruguay, Guido Manini Ríos, viajó a Brasil para presenciar la asunción de su par, el general Edson Leal Pujol, en una ceremonia llevada a cabo este viernes.

Este saludo de Manini Ríos a Bolsonaro se da tan solo unos días después de que sus declaraciones en Twitter generaran molestia en el oficialismo.
En ocasión de Fin de Año, realizó un saludo a los soldados en los que aludió a los sueldos bajos y a los “mercaderes del odio”.
“Saludo al soldado que se esfuerza por cumplir la misión asignada de la mejor forma, a pesar de las dificultades, de su bajo salario (…) y de la acción de los mercaderes del odio, de los que viven de la división y del enfrentamiento entre orientales”, dijo aquella vez.

Manini Ríos terminó representando a Uruguay en asunción de Bolsonaro quien negó fotos con nuestro Presidente y Canciller. No da para más, con o sin cálculo de logias o electoral 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.