« EL GLOBALISMO ES EL NUEVO CAMINO DEL COMUNISMO”
Brasil: Según el Canciller
“el coronavirus esconde un plan
para implantar el comunismo”
22.04.2020
BRASILIA (Sputnik)- El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, cree que la pandemia del coronavirus (causante de la enfermedad covid-19) esconde un plan para implantar el comunismo a nivel mundial, según publicó en su blog personal la madrugada de este miércoles.
“Por si no bastara el coronavirus, también tenemos que enfrentarnos al ‘comunavirus’, expresó Araújo en Twitter, invitando a leer la reseña que publicó en su blog sobre el libro “Virus”, de Slavoj Zizek, “con su proyecto de usar la pandemia para instaurar el comunismo, el mundo sin naciones ni libertad, un sistema hecho para vigilar y castigar”.
En su blog, el canciller critica el papel central que ha adquirido la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante la pandemia, porque cree que la causa de la “desnacionalización” es uno de los presupuestos del comunismo.
El ministro brasileño defiende que, en su libro, Zizek explicita algo que se está preparando desde hace 30 años, desde la caída del muro de Berlín, cuando en su opinión, el comunismo no desapareció sino que se dotó de nuevos instrumentos: “El globalismo es el nuevo camino del comunismo”, escribe el jefe de la diplomacia brasileña.
“El virus aparece como una inmensa oportunidad para acelerar el proyecto globalista”, dice el canciller, que cree que este proyecto ya se venía ejecutando a través de “el climatismo o alarmismo climático, la ideología de género, el dogmatismo de lo políticamente correcto, el inmigracionismo, el racialismo u organización de la sociedad por el principio de la raza, el el antinacionalismo o el cientificismo”.
En su opinión, hasta ahora éstos habían sido instrumentos eficientes, pero la pandemia, “colocando a los individuos y sociedades ante el pánico de la muerte inminente, representa llevarlos a su máximo exponente”, dice el brasileño.
El ministro añade que con el pretexto de la pandemia se construirá un “estado de excepción global permanente, transformando el mundo en un gran campo de concentración”.
Por todo ello, el canciller brasileño advierte que hay que luchar por la salud del cuerpo, pero también por la salud del espíritu humano, contra el coronavirus, pero también contra el “comunavirus”, que en su opinión “intenta aprovechar la oportunidad destructiva abierta por el primero”.
Según el balance más reciente del ministerio de Salud de Brasil, el país cuenta con 2.741 muertos y más de 40.000 contagiados por SARS-Cov-2.
A pesar de los datos y de que el país aún se se encuentra en la curva creciente de contagios, las principales autoridades del país, empezando por el presidente Jair Bolsonaro, suelen minimizar los peligros de la enfermedad y abogan por la vuelta a la normalidad lo antes posible.