La LUC y La Republicana de “pesados”

ENCHASTRAR EN LA “PREVIA” NO ES DELITO

La «pesada» vanguardia policial de la LUC

Enfrentamientos entre jóvenes en festejos de cumpleañera y Guardia Republicana

6 AGOSTO, 2020 

De acuerdo a información publicada por Floridadiario, se conoció que en esta jornada se produjeron incidentes entre jóvenes que festejaban “la previa” de un cumpleaños de 15 y efectivos policiales de la Guardia Republicana, quienes desde hace varios días vienen realizando tareas de control y seguridad en el departamento floridense.

Las versiones recogidas, de los testigos de los hechos, por el medio de prensa local, señala que “los agentes llegaron y comenzaron a disuadir “un enchastre” de un grupo de jóvenes a una cumpleañera por el festejo de sus 15 años”.

A partir de ello, se produjeron intercambios verbales entre los jóvenes y efectivos policiales, cuando estos últimos procedieron a intentar identificarlos, de acuerdo al medio de prensa “la situación devino en un enfrentamiento con la Policía con piedras de un lado y disparos de munición no letal del otro”.

Según informa Dalo x Hecho 105/5, varios jóvenes resultaron heridos por los “rebrotes de las municiones empleadas” y un funcionario policial resultó con una herida de entidad en el rostro.

Páginas: 1 | 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.