¿Estará todo dicho de Mujica sobre Manini?

 RELACIONES CON MANINI

Le hizo al juego a Manini, entrevista que asusta.

“Varias veces nos hemos reunido por ahí –se refiere a Manini–, los tipos tienen confianza, es mutuo, pero se cagan con el resto. Con el Ñato –Fernández Huidobro– lo hicimos, juntamos la pesada de generales y coroneles, unos 35 serían, hicimos un asado en Anchorena, los invitamos, y hasta el día de hoy no salió en la prensa, y ahí había milicos fachos, de todo había”. ¿Qué fue esa reunión en Anchorena?, ¿para qué la armaron?

José Mujica: Manini Ríos es «el único uruguayo que está en condiciones de conseguir información» sobre los desaparecidos que «otros no podemos conseguir»

Dice que hasta ahora no ha hecho «nada» en el Parlamento por la pandemia y porque el gobierno «tiene trazado un camino totalmente autónomo de la oposición»

Transcripción de la entrevista 

EMILIANO COTELO (EC) —El mes que viene José Mujica renunciará a su banca en el Senado. Lo anunció hace pocos días, en medio de la polémica sobre el desafuero de Manini Ríos, que él al principio no acompañaba, pero finalmente votará alineándose con la postura del Frente Amplio (FA), aunque, según anticipó, va a exponer en sala su propia visión sobre el tema.

Páginas: First |1 | 2 | 3 | ... | Next → | Last

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.