Cumplida primera etapa Proyecto LUISA de documentación

Clausura de la colecta LUISA/

clôture de la collecte LUISA

Cher-e-s donatrices et donateurs,

Grâce à votre participation, la collecte de dons organisée par ¿Dónde Están? au profit du projet LUISA (Lire Unis pour Interpréter leS Archives) sur la plate-forme HelloAsso a atteint à son terme, le 31 octobre, 113% de son objectif, soit 5 675 €.

La somme sera entièrement versée aux responsables du projet à Montevideo.

Notre association remercie sincèrement tous ceux qui ont contribué financièrement, qui ont diffusé l’information de la collecte et qui ont fait avancer le travail d’exploitation des archives de la dictature en se connectant au site LUISA afin de déchiffrer des images.

Les statistiques automatiques du programme LUISA ont détecté l’augmentation des connexions au site depuis la France au cours des derniers mois, ce qui traduit l’engagement personnel en temps de beaucoup d’entre nous.

Le travail est loin d’être achevé, il reste beaucoup à faire pour que les plus de trois millions de pages d’archives de la dictature sur lesquelles porte le programme puissent délivrer leur part de vérité et permettre de faire avancer la justice.

Nous comptons toujours sur votre solidarité et votre soutien.

Association ¿Dónde Están? –Où sont-ils ?

Estimadas y estimados contribuyentes,

Gracias a ustedes,  la colecta solidaria organizada por ¿Dónde Están? a beneficio del proyecto LUISA (Leyendo Unidos para Interpretar loS Archivos) en la plataforma HelloAsso reunió al 31 de octubre, día de su clausura, 5 675 € que representan 113% de su objetivo.

La suma será entregada íntegramente a los responsables del proyecto en Montevideo.

Nuestra asociación agradece sinceramente a todos los que contribuyeron financieramente, los que difundieron la información de la colecta y los que hicieron progresar al trabajo de exploración de los archivos de la dictadura conectándose al sitio LUISA para descifrar imágenes.

Las estadísticas automáticas del programa LUISA registraron la aumentación de las conexiones al sitio desde Francia durante los últimos meses, lo cual demuestra también el compromiso personal en tiempo de muchos de nosotros.

El trabajo está lejos de haber sido terminado, queda mucho por hacer para que los más de tres millones de páginas de archivos de la dictadura que estudia el programa puedan librar su parte de la verdad y permitan hacer avanzar a la justicia.

Esperamos seguir contando con su solidaridad y su apoyo.

Asociación ¿Dónde Están?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.