Para el Pastor Marquez una embestida antirreligiosa y comunista,caso Beraca

Para el pastor Márquez hay una

“embestida mediática, antirreligiosa y

comunista” contra el campamento Beraca

27 de enero de 2021 

Sobre el pedido de informes al Ministerio de Defensa dijo que es “una embestida insana, que practican cultores de la antirreligión”

El pastor Jorge Márquez está “sorprendido” con las repercusiones que ha tenido en los últimos días el campamento Brak Resistencia 21, organizado por Beraca y la iglesia Misión Vida. En los videos de promoción se ve a jóvenes con indumentaria militar entrenando, y esto derivó, entre otras cosas, en un pedido de informe de los diputados de la lista 1001.

En la carta que divulgó en su perfil de Facebook, que tituló: “A la opinión pública, ante la embestida mediática, antirreligiosa y comunista contra el Campamento Juvenil Beraca”, Márquez aclara que el campamento juvenil de Beraca es organizado desde hace 20 años por la Iglesia Misión Vida Para Las Naciones.

A su entender, la propuesta de este año “no refiere a un entrenamiento militar, en el sentido textual y estricto de las palabras utilizadas, sino que ellas son empleadas en sentido figurado. Nuestra actividad no es de orden militar bélico contra personas, ni promueve terrorismo armado alguno”.

Páginas: First |1 | 2 | 3 | ... | Next → | Last

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.