Centro Militar no amenaza?

  NO ES UNA AMENAZA

Presidente del Centro Militar:

“No dejaremos pasar las infamias

de los enemigos de la paz”

El coronel Carlos Silva Valiente arremetió contra quienes critican a las FFAA en el acto del aniversario número 116 del centro.

22.05.2019 

El Centro Militar celebró su aniversario número 116 este martes y en el acto realizado en su sede social brindó un discurso su presidente, el coronel Carlos Silva Valiente, quien hizo referencia al año electoral y respondió a las críticas de las que han sido blanco las Fuerzas Armadas, sobre todo desde que se dieron a conocer las actas del Tribunal de Honor que involucran al teniente coronel (r) José Gavazzo en la muerte de Roberto Gomensoro.

Luego de presentar un balance del funcionamiento del Centro Militar y destacar el superávit y el servicio brindado a sus socios, Silva Valiente destacó las misiones de paz que cumplen desde hace 67 años las FFAA en África, América y Asia, “con bajas, heridos y un gran esfuerzo personal de todo tipo” y anunció que se preparan para integrar una Fuerza de Paz que actuará en los Altos del Golán entre Israel y Siria.

“Somos conscientes, sin embargo, de que todavía existen algunos sectores de la población, o más bien del espectro político e incluso jurídico, que mantienen prejuicios hacia las Fuerzas Armadas”, reflexionó el coronel. “Por eso nuestra voluntad cotidiana de atender y enfrentar esas campañas negativas, demostrando que son maliciosas y tratan de afectar la integridad de las FFAA”, afirmó, y advirtió: “Que quede bien claro ahora y siempre: no dejaremos pasar sin respuesta ninguna de las infamias que cada tanto los enemigos de la paz lanzan contra las Fuerzas Armadas y el honor y derecho de sus integrantes”.

Páginas: 1 | 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.