Manini Ríos y compañía “sospechosa”

 Joven de origen judío

aparece junto a Guido Manini con

una inscripción neonazi

Esteban Klein milita desde 2017 en “Dignidad Nacional”, la agrupación que hoy integra Cabildo Abierto

25/07/2019

Guido Manini durante el acto de apertura de un nuevo local, junto a los jóvenes de “Dignidad Nacional”. Foto Ricardo Antúnez, gentileza de La Diaria. 

El candidato de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, volvió a enfrentar cuestionamientos este jueves luego de aparecer en una fotografía abrazado con un joven militante de su sector que lucía orgullosamente una remera negra con una inscripción utilizada en Alemania por los partidos neonazis y de extrema derecha. 
Esteban Klein es el nombre del joven que apareció en la foto junto a otros militantes de Cabildo Abierto, que hasta hace poco tiempo formaban parte del grupo “Dignidad Nacional” del Partido Nacional. 

Durante toda la jornada las redes sociales repudiaron la aparición de este símbolo de la extrema derecha alemana y recordaron la vinculación de sectores extremistas de los retirados militares con esta ideología durante y luego de la dictadura. 
Sudestada pudo confirmar que Esteban Klein tenía un perfil en la red social Facebook que fue borrado en las últimas horas, y en la que aparecían varias imágenes reivindicando la ideología nazi. En su foto de perfil tenía una remera del club de fútbol Lazio, vinculado históricamente a sectores fascistas italianos. 

Páginas: First |1 | 2 | 3 | ... | Next → | Last

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.