Terminan excavaciones en el batallón 14

  DESAPARECIDOS

04 de noviembre de 2019

Esta semana terminan las

excavaciones en el Batallón 14

Se terminarán los trabajos en el piso del galpón del Batallón 14, en Canelones.

Los trabajos de excavación en el Batallón 14, realizados por el equipo de investigación en Antropología Forense, culminarán esta semana, según comunicó el Ministerio del Interior.

El ministro José Bayardi explicó que la zona original de trabajos fue ampliada: originalmente contemplaba un área de uno 16 metros cuadrados en un galpón, pero esta labores “se vieron postergadas por una lluvia importante”, según dijo a Telemundo.

“Originalmente iban a ser 15 a 16 metros cuadrados en la sala de empaque y se vieron postergados por una lluvia importante y el terreno era arcilloso. Después se retomó y hace más de una semana, donde dijeron que empezarían con otra superficie en la sala de empaque, donde tenía diez metros cuadrados, peor no tenemos la información lo que les habrá dado a los antropólogos el análisis de esa parte del terreno”, añadió el jerarca.

El Batallón 14

A principios de octubre se dio inicio a los trabajos de excavación en el predio del Batallón de Infantería Paracaidista Nº 14 de Toledo, Canelones.

Páginas: 1 | 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.