“Madrugada del 76”

  MADRUGADA DEL 76

28 de diciembre de 2019

Crysler presenta: “Madrugada del 76”, un homenaje a la lucha contra la dictadura

cárcel

Madrugada del 76 es el nuevo lanzamiento de Crysler, un simple que continúa a su tercer y último álbum titulado “Agujas en la piel” editado en 2017. Se trata de un relato audiovisual en la ex cárcel de Cabildo, a través del cual la banda recuerda un período marcado por la dictadura, el exilio y sus secuelas, personas desaparecidas hace más de 40 años.

El tema “Madrugada del 76” se presenta con un videoclip filmado en la cárcel de Cabildo, no pretende ser más que un pequeño homenaje a la lucha incansable y a la búsqueda de todos los días que nace en los 70 con la dictadura cívico-militar. La canción fue grabada en Vivace Music con la producción artística de Mateo Moreno.

La banda deja un mensaje para reflexionar y comienza el video con una voz  en off radial, luego una placa de fondo negro con una frase: “El silencio es enemigo de la verdad. No olvidemos el recuerdo”.

Continúa la historia con imágenes en la cárcel junto a la banda y varios personajes.

Con este relato audiovisual en la ex cárcel de Cabildo, actualmente Espacio de Arte Contemporáneo (EAC), la banda recuerda un período marcado por la dictadura y el exilio, y sus secuelas: personas desaparecidas hace más de 40 años.

Páginas: 1 | 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.