El Sanguinetti de siempre

Sanguinetti despotricó contra

las 800 mil firmas contra la LUC

Para el expresidente, sería un papelón «inconmensurable» que no se alcancen las adhesiones necesarias.

Sanguinetti presentó las propuestas de los colorados. 

16 JULIO, 2021 

 

Fiel a su estilo, Julio María Sanguinetti, despotricó con toda su verborragia contra las 800 mil firmas reunidas contra la LUC.

El exmandatario acusó a la oposición de haber actuado «engañando y confundiendo».

Lo hizo desde su tradicional «Correo de los Viernes», y dijo que se ha presentado «tal cantidad de firmas» que si non alcanzaran las necesarias «sería un papelón inconmensurable», o lo que llamó, «una expresión gigantesca de la pretensión fraudulenta».

“La oposición frentista, que se lanzó contra la LUC en un movimiento reflejo de su clásica actitud de gimnasia política, ha logrado abrir un nuevo frente de batalla. Con gran publicidad y movilización de medios, engañando y confundiendo, hasta pretendiendo que una ley democrática de un gobierno democrático se emparentaba con la dictadura, parecen haber llegado al número necesario de firmas para provocar la consulta popular”, señaló.

“Sería muy conveniente que la revisión de las firmas y la eventual convocatoria al referéndum se hiciera este año”, recalcó Sanguinetti y agregó que “todo indica que lo más probable es que recién el año que viene, pasado el verano, estaríamos ante la definición”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.