Senadora Bianchi continuando su lucha contra la Justicia

CUESTIONÓ FALLO SOBRE MARCELO ABDALA

Graciela Bianchi volvió a

arremeter contra la Justicia

El presidente del Pit-Cnt deberá hacer trabajos comunitarios en el Museo de la Memoria lo que no le gusta a Bianchi.

A Bianchi no le gustan los fallos de la Justicia

13 FEBRERO, 2022 

Como ya se ha hecho costumbre la senadora nacionalista Graciela Bianchi arremetió contra la Justicia cuestionando sus fallos. En este caso por la resolución de la Justicia de Faltas que condenó al presidente del Pit-Cnt, Marcelo Abdala, a 15 días de trabajo comunitario.

Abdala deberá realizar las tareas en el Museo de la Memoria de Avenida de las Instrucciones. Esta entidad se dedica a la recuperación de la memoria sobre el terrorismo de Estado y la resistencia contra la dictadura.

Tras afirmar que el fallo no le “gustó” la senadora afirmó que la Justicia “no está actuando con ecuanimidad” y, sobre todo, no está actuando con “respeto a la gente”.

Para Bianchi se trata de una “burla a la gente” que se haya designado el Museo de la Memoria para los trabajos comunitarios.

En declaraciones a Radio Monte Carlo la legisladora afirmó que se trata de “una burla que se le haya permitido salir del país, pero dejemos eso, que está dentro de las potestades. Pero que una persona, que no trabaja, que se dedica a la militancia sindical remunerada, borracho mintió porque dijo que había tomado la noche anterior después todos pudimos ver la audiencia judicial”.

Es pagar con trabajo comunitario, si no quiere a la cárcel. Ahora, ¿en el Museo de la Memoria? Reitero, para mi es una burla a la ciudadanía, hay algunos juicios que están tirando demasiado de la piola”

“Tuvo un comportamiento que no es el adecuado. Problemas personales reconozco que eso hay que respetarlo, todos tenemos problemas personales, algunos más grandes, otros menos graves, pero la verdad que eso justifique ir a almorzar, tomar whisky a troche y moche… pero ta, dejemos. La central sindical no lo castigó, no lo sancionó, lo justificó, pero eso va por cuenta de la persona, qué ética y qué moral tenga, y no la central que preside”, agregó.

Trabajo comunitario

Sostuvo que el trabajo comunitario “es otra cosa” y es, a su entender, “redimir una pena”.

“Es pagar con trabajo comunitario, si no quiere a la cárcel. Ahora, ¿en el Museo de la Memoria? Reitero, para mi es una burla a la ciudadanía, hay algunos juicios que están tirando demasiado de la piola”, subrayó.

“Suena a burla, suena a como que ya está, vaya al Museo de la Memoria, no sé qué habrá que hacer en el Museo de la Memoria, pero creo que hay cosas mucho más importantes”, concluyó.

Abdala chocó el pasado viernes 4 de febrero en Punta Carretas, frente al Club de Golf. La espirometría realizada le dio positiva.

Tras reconocer su responsabilidad Abdala pidió una licencia por tiempo indeterminado a su cargo de presidente del Pit-Cnt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.