CRYSOL denuncia los Tribunales de Honor

  

miércoles, 2 de octubre de 2019

Tribunales de Honor:

                           resultados vergonzosos.

Tanto José Nino Gavazzo como “Pajarito” Silveira y Luis Maurente fueron sometidos a tribunales de honor por haber sido condenados, con sentencia firme, por parte de la justicia. A los tres, se les imputaron  28 homicidios especialmente agravados  por su participación en actividades represivas durante el terrorismo de Estado.

 

Comandante en jefe Claudio Feola: un nuevo comentario desafortunado

Los medios de comunicación históricamente proimpunidad han intentado hacer pasar desapercibido u obscurecer ante la opinión pública el resultado de los mismos. Desde el primer momento, han intentado centrar la atención y el debate público sobre la conducta de los integrantes del Poder Ejecutivo.  Es razonable, es parte de su estrategia al respecto.

El conocimiento en profundidad del expediente escandaliza a la mayoría de los ciudadanos. Pone en evidencia que los integrantes del tribunal de honor, generales Gustavo Fajardo, Alfredo Erramún y José González fueron legítimamente pasados a retiro. Deja muy mal parados a  todos los senadores que recientemente  se negaron a votar la destitución de aquellos generales que integraron el Tribunal de Alzada, generales Claudio Romano, Carlos Sequeira y Alejandro Salaberry. Los tres siguen en actividad con mando de tropas, incluso.

Tribunales de Honor: un atropello a la ética

Páginas: First |1 | 2 | 3 | Next → | Last

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.