Las falsedades para “dar la vuelta” la página

 LA FALSEDAD ARGUMENTAL DEL TIEMPO PASADO

Los guardianes de lo impune

y la coalición multicolor

Partido Nacional afín a revisar propuesta de Cabildo Abierto sobre caducidad

1 AGOSTO, 2020 

Luego de que el senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Rios, anunciara el pasado jueves que había planteado al presidente de la República, la reinstalación de la ley de Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado, el coordinador de la bancada de los senadores nacionalistas, Gustavo Penadés, ha declarado que el Partido Nacional estaría dispuesto a analizar la propuesta de Manini.

Tal y como han venido repitiendo, algunos de los máximos representantes de Cabildo Abierto, el senado Penadés ha dicho que aquellos hechos si bien trajeron “luto” al país, sucedieron “hace mucho tiempo”.

Una frase que, reactualiza, la discusión sobre los argumentos favorables para dar continuidad a una impunidad, largamente construida, por los partidos tradicionales que hoy integran la llamada coalición multicolor.

Aunque el partido Nacional, según expresara Penadés aún no ha recibido el proyecto de Cabildo Abierto, habría, de acuerdo a sus mismas declaraciones una posición favorable para su tratamiento, sobre todo porque proviene, declaró en subrayado de uno de los “socios de la coalición”.

Páginas: 1 | 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.