Familiares: pidieron el desafuero de Manini Ríos

 Madres y Familiares:

«Las actas revelan la mentira de

todos los mandos militares»

En conferencia de prensa, integrantes de Madres y Familiares, hablaron sobre las «brutales confesiones» de los represores y le pidieron a todos los legisladores que le levanten los fueros a Manini Ríos.

28 AGOSTO, 2020 

Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos brindó una conferencia de prensa en el marco del Día del Detenido Desaparecido a conmemorarse el próximo 30 de agosto y luego de acceder a un conjunto de actas del Tribunal de Honor del 2006.

En esta oportunidad,y en medio de las repercusiones que generaron las actas recientemente divulgadas con declaraciones del represor Gilberto Vázquez, se habló sobre los documentos de diferentes tribunales de honor militar que la organización de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos le entregó a la presidenta de la Asamblea General del Poder Legislativo, Beatriz Argimón.

Elena Zaffaroni,integrante del colectivo Madres y Familiares hizo referencia a las nuevas actas a las que accedieron, las cuales contienen «brutales confesiones» que «cobardemente» no fueron reconocidas por los tribunales de honor y militares cuando fueron enfrentados a la justicia.

Páginas: First |1 | 2 | 3 | ... | Next → | Last

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.