CRYSOL nuevamente denuncia a las bestias

  

LA IMPORTANCIA DE LA MEMORIA

Nueva convocatoria de CRYSOL: hablemos de esas bestias

La convocatoria intenta “colectar material para un archivo que se está realizando sobre las dependencias de la ex Dirección Nacional de Información e Inteligencia (DNII)

23 SEPTIEMBRE, 2020 

Crysol ha emitido una nueva convocatoria, en la que se solicita “a todas y todos lo que hayan sido perseguidos, detenidos o interrogados en las dependencias de la ex Dirección Nacional de Información e Inteligencia (DNII) de la calle Maldonado y Paraguay”.

El objetivo de la convocatoria es al aporte de “testimonios, información, crónicas, datos y todo lo que se recuerde, sobre ese lugar y sobre quienes operaban en el mismo”.

Se destaca que, “en una primera instancia”, se concentrará el trabajo en los testimonios y relatos que aporte información sobre los que componen la siguiente lista:

  1. Victor Castiglioni
  2. Eduardo Telechea
  3. Nelson Benítez
  4. Jorge (Charleta) Gundelzoph
  5. Alem Castro (La Momia)
  6. José Felisberto (Beto) Lemos
  7. Cacho Bronzini
  8. Juan Martinez Mita
  9. Manuel (El Teniente) García
  10. Ariel Ricci

La convocatoria intenta “colectar material para un archivo que se está realizando sobre ese centro de vigilancia, persecución y torturas”.

Crysol solicita se dirija toda la información que puedan aportar al correo electrónico de la institución: crysol2003@gmail.com, aunque se contactará personalmente a quienes así lo soliciten.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.